MISIÓN y VISIÓN CORPORATIVA MISIÓN 

Desarrollar el fomento de la formación en el empleo y el emprendimiento para ayudar a colectivos vulnerables riesgos de exclusión social apoyando su inserción en el mercado de trabajo. 

VISIÓN 

Ser la empresa líder en formación generando una imagen de excelencia que inspire confianza y se adapte a las necesidades del futuro. 

ALCANCE

Para conseguir nuestra misión apostamos por un sistema de gestión de la calidad y gestión medioambiental cuyo alcance contempla la formación para el empleo pública y privada, así como los proyectos de consultoría y oficina técnica que se desarrollan a nivel estatal. Nuestros sistemas de información dan soporte a los servicios de formación, consultoría de formación y oficina técnica conforme a la declaración de aplicabilidad versión 0. 

VISIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN 

ADF quiere llegar a ser una empresa que cumpla los siguientes criterios: • Ser una empresa eficaz a partir de criterios de calidad y satisfacción de cliente. 

  • Ser una empresa rentable y sostenible. 
  • Ser una empresa de alta responsabilidad social con el medioambiente y las personas.
  • Ser una empresa segura y confiable en materia de seguridad de la información para todas sus partes interesadas

VALORES ESTRATÉGICOS COMPETENCIA DIGITAL. 

El trabajad@r de ADF es capaz de utilizar de forma creativa y segura las tecnologías de la información y la comunicación para alcanzar sus objetivos relacionados con su puesto de trabajo, su propio aprendizaje, uso del tiempo libre, etc. Esto conlleva el conocimiento y manejo de las principales aplicaciones informáticas de ADF: MNProgram, Moddle, AcumbaMail, Canva, AGPF21, Google Drive, Dropbox, LinkedIn, Youtube, Instagram. 

LIDERAZGO. 

El trabajad@r de ADF es capaz de influir en los demás. Tiene una visión clara de hacia dónde va y de lo que quiere conseguir. Posee la capacidad de conseguir que sus alumno/as saquen lo mejor de sí mismos. 

CAPACIDAD DE MOTIVAR A LOS DEMÁS. 

El trabajad@r de ADF es capaz de mantener la motivación de sus compañeros/as. 

FLEXIBILIDAD. 

El trabajad@r de ADF es capaz de planificar su trabajo en torno a determinados objetivos, sin embargo, sabe que su entorno es cambiante y por ello, tiene la capacidad de flexibilizar su planificación, modificarla en tiempo récord y ser capaz de cumplir con el objetivo a pesar de estos cambios. 

CAPACIDAD DE FOMENTAR EL TRABAJO EN EQUIPO. 

El trabajad@r de ADF es capaz de organizar sus tareas como un trabajo de equipo, para que todos sean capaces de aprender simultáneamente y que cada uno aporte lo mejor de sí mismo.

INNOVACIÓN. 

El trabajad@r de ADF se encuentra en una búsqueda constante de nuevas formas de trabajar, métodos y estrategias didácticas y pedagógicas.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA 

Para ello ADF adquiere los siguientes compromisos: 

En general: 

  • Mejora continua del desempeño tanto de los sistemas de gestión como del resultado a obtener. 
  • Mejora de la eficacia de los sistemas. 
  • Actualización y cumplimiento del marco legal y de los requisitos propios y específicos que nos puedan poner tanto nuestros clientes como los proveedores y personas implicadas. 
  • Mantener un alto nivel de cualificación y talento para poder ser eficaces y eficientes en los procesos. 
  • Mantenimiento de los adecuados canales de comunicación con todas las partes interesadas, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus necesidades, requisitos y expectativas 
  • Se adoptarán las medidas necesarias para que todo el personal de IMPULSO 06 sea conocedor de esta política. Difundiéndose también ésta a los proveedores y colaboradores, estando además a disposición del público a través de la página web. 

En calidad: 

  • Satisfacción plena de nuestros clientes consiguiendo un alto nivel de respuesta y valoración en las encuestas. 
  • Cumplimiento de los objetivos de los proyectos de consultoría y oficina técnica que desarrollamos obteniendo altos grados de satisfacción y fidelización. 
  • Minimización de riesgos de calidad y control de los riesgos asociados al fallo. 

En medioambiente: 

  • Minimización, control de los riesgos y de los posibles impactos ambientales de las actividades que desarrollamos, pretendemos prevenir la contaminación y gestionar eficientemente los residuos que generamos. 
  • Reducir, evitar o suprimir los diversos tipos de contaminación presentes, en función de la viabilidad económica de la empresa. 
  • Se gestionarán los mecanismos de emergencia necesarios en caso de crisis.

En seguridad de la información:

  • Política de Disminución del riesgo potencial grave. Se priorizarán las actuaciones sobre riesgos potenciales graves. 
  • Política de Tolerancia 0 con las incidencias. Se investigará y sancionará aquellas actuaciones dolosas o imprudentes. 
  • Política de impacto reputacional mínimo. La incidencia reputacional en materia de seguridad debe tender a 0. 
  • Controlar operacionalmente de forma eficaz las amenazas y riesgos sobre el activo y las instalaciones. 
  • Gestionar eficientemente las incidencias que afecten a la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información de la empresa. 
  • Garantizar que nuestras operaciones y procesos actuales y futuros cumplan con la legislación vigente en materia de seguridad de la Información 
  • Implantar planes de continuidad del negocio que garanticen la permanencia de las actividades de la sociedad en caso de incidencias graves o contingencias. 

Y como compromiso con el cumplimiento de esta política se firma en Madrid a 14 de septiembre de 2023